domingo, 29 de julio de 2012

Cima del Cilindro de Marboré

Creo que después de subir el Moncayo, toca una cima en condiciones.
Así pues, después de trabajar el viernes, cogimos el coche y llegamos a Torla, donde aparcamos en el parking y nos subimos al bus de las 18:00 que nos llevó a la entrada del valle de Ordesa.
A las 18:30 comenzamos a andar en un entorno único, llegando al refugio de Góriz a las 21:45, cumpliendo el objetivo de llegar aún de día. El ritmo fue alto, el día algo estresante y los 1.000 m. de desnivel nos dejaron KO. Aún durmiendo junto a un oso, caímos rendidos.
Al día siguiente, sábado, madrugamos a las 6:30 y a las 7:30 comenzábamos a andar. Unas 4 horas después y otros 1.000 m. de ascensión pisamos la cima del Cilindro. La idea era aprovechar y subir también a Monte Perdido que está al ladito y no hace falta trepar, pero se nos hizo un poco tarde y nos quedaban unas 6 horas de descenso, hasta llegar al parking de Ordesa para cojer el bus. Así pues, después de comer y descansar un poco en la pradera del refugio, llegamos a las 20:00 h. a cojer el bus.
En definitiva, sensacional recuerdo en un entorno privilegiado con unas vistas impagables. El esfuerzo también fué importante, pero china chana y todo a favor, a cualquier lado.

¡¡AHÍ VA ESE RECUERDO!!
CW.

Nota: Podeis seleccionar la opción de HD, espero que la calidad se note.





Monte Perdido.

Ordesa



El tío la vara.




Si te caes no la cuentas.

Pascual


Al filo...



  

Pascual


 Refugio de Góriz

  
Pedro



Juanjo


No hay comentarios:

Publicar un comentario