miércoles, 11 de enero de 2012

Ruta Pata Negra

La ruta Pata Negra, que os propongo, enlaza el barranco del Montañés (de subida), la senda del Montañés, la senda Pirata (la que podeis ver un poco más abajo) y el barranco del Ajo-Culebra. Sin duda, el nombre de la ruta lo dice todo, disfrutona, bonita y rápida de principio a fin y sin gran dificultad técnica (algún paso que otro). Toda ella a los pies de Las Planas.

El video que podeis ver es la senda Pirata, grabada integramente on board, desde la bici y casco. Él día no daba para más, gris y lluvioso, los adhesivos iban justitos para sujetar la cámara. Tiene tramos, principalmente, de media ladera y arista.

¡A por ella!
CW.


Os dejo enlace del track en wikiloc, donde está incluida la ruta, realizada por Roberto y Javier Saz.

RUTA PATA NEGRA:
Nota: En breves habrá una modificación de la ruta, pues me falta por añadir la arista de la balsa-baja, que inicia justo por la izda. de la balsa de inicio. Incluiré un video de la misma.
CW.

3 comentarios:

  1. ESTE VIDEO CON LA MUSICA UNA OBRA DE ARTE KOOO.

    ResponderEliminar
  2. Buena zona para pasar la mañana, una pregunta ¿porque el nombre de la ruta?

    ResponderEliminar
  3. No me complico mucho la vida, después de hacerla Roberto y Javier, al contármela fué su primer comentario..."Pata Negra" (por lo del jamón, rico, rico). La ruta completa puede ser algo exigente, pero es muy completa. Saludicos.

    ResponderEliminar