martes, 8 de noviembre de 2011

O-PIE Martin Kronlund. Madrid.

Soy orientador. Dicho así, pareciera que soy un educador o guía de alguna materia. Bueno, pues entonces diré que practico el deporte de la orientación. Y lo digo, por que después de correr en la Martin Kronlund, que me imagino que se extenderá a todos los grandes eventos de la orientación, como mínimo, cualquier carrera de la Liga Española de Orientación, me reafirmo contundentemente de que éste deporte es algo más. Es un deporte dónde adultos de más de 55 años están super motivados y nerviosos antes de la salida, donde los jóvenes menores de 12 años rebosan de energía por correr, donde familias enteras acuden a hacer su carrera, dónde los élites se lo toman muy en serio, antes, durante y despues de correr, donde el popularismo enciende toda la mecha, donde las organizaciones buscan el perfeccionismo y se vuelcan por completo, donde cada corredor se esfuerza al máximo de sus posibilidades, donde está garantizada la tertulia de estrategia antes y después de correr, donde ante un plano todos tienen la misma ilusión de correr y acabar, donde la aventura está garantizada, donde...en fin...muchas sensaciones confluyen, pero sobre todo, el compañerismo popular de un reto.
Por todo eso y mucho más que diría, y que espero que aprecieis en éste video de la Liga Española de Orientación a Pié, con alrededor de 1.000 participantes, y sin menospreciar la Liga Aragonesa, que es en la que corro habitualmente, me declaro que... soy orientador.

CW.

Vale de chapa, a ver el video...



Instantánea de la organización en la carrera del sábado.

7 comentarios:

  1. Muy chulo el video, gracias por compartirlo con nosotros.
    Es una gran satisfacción para la organización saber que disfrutásteis con nuestro trabajo.
    Estamos encantados de recibiros en Madrid.

    Alabarda-O

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!!! Te ha quedado genial!!! Gracias!
    Tabbu

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por tu video , buena definicion de orientador.

    ResponderEliminar
  4. video muy chulo que deja constancia de lo bien que lo pasamos esos dias, y que sorpresa la mia porque salgo en el video entrando a una baliza. gracias

    ResponderEliminar
  5. Majo majo! Me ha gustado mucho el video, sobre todo cuando le das tres meneos al pirulo de meter la clavija que lo dejas tiritando, jajaja! No, en serio, muy chulo, da gusto ver que bien os lo pasais y tan sanamente ademas. No, si cualquier dia me meto con Luca de polizona en el maletero de tu coche cuando vayais a una carrera de orientacion y no nos movemos hasta que no nos pongas un dorsal como Dios manda, ea! (La musica chulisima, por cierto) ;-)
    Teresa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios. Cuando quieras, Teresa, buscamos unas balizas.

    ResponderEliminar
  7. Vale, pero tu corriendo y yo detras en bicicleta que no estoy yo acostumbrada a correr pol monte... lalalaaaa... Bueno, espera, mejor, yo en carretilla y tu con unas cinchas ahi a la cintura pa tirar, asi yo no me canso y tu haces entrenamiento de piernas y torax, que luego me lo agradeceras porque con semejante preparacion ibas a llegar el primero en la proxima carrera. Hazme caso, tu fiate de mi, que se lo que me hago. Jur, jur, jur... (ay, que mala soy, pardiez...)

    ResponderEliminar